martes, 8 de julio de 2008

¿Dulce o salado?

Qué pregunta! Acá va a haber debate digo yo, porque es muy difícil que a alguien no le guste nadanadanadanada dulce o salado. Si bien es cierto que algunas condiciones nos permiten comer más de uno que del otro (o nada en algunos casos) no quiere decir que uno no lo prefiera. Ej: parece que a mi me sube un tipo de colesterol en sangre producido por el azúcar, más no por la sal.

¿Sabían que lo dulce está relacionado, para algunos psicoanalistas con la sensualidad, y que lo salado meramente con el sexo?

Ah, pero existe otra alternativa...la mezcla! Cada quien a lo suyo yo digo, si sos más de la pizza y la empanada por ese frente, y si te morís por un helado, una torta o algún dulce...a darlo duro nomás. Los que mezclan...¿realmente mezclan?

Me unto de ideas, pero antes de dar más indicaciones, vamos a la pregunta y el debate....

¿Lo dulce, o lo salado?

3 comentarios:

Sincericida dijo...

Ante esta pregunta, juro que me dan ganas de tomar agua. Lo salado, por razones obvias, pero lo dulce empalaga tanto que tbn.
Pero igualmente, volviendo a la base de la pregunta, prefiero lo salado....

Avatar dijo...

Para mi es imposible la elección. Es decir, cada cosa en su momento. Por ej: no me imagino jugando al poker comiendo un rogel, como no me imagino tomando el té con un pebete de crudo y queso.

Sincericida dijo...

poca imaginacion